Como Curar Las Varices De Forma Natural

Como Curar Las Varices De Forma NaturalComo Curar Las Varices De Forma Natural

Antes de entrar de lleno a la cuestión de como curar las varices de forma natural te debo hacer mención que las varices son básicamente las venas con inflamación y que se notan debajo de la piel. Las varices pueden llegar a ser molestas, y no solo eso, también le dan una estética nada agradable a la parte del cuerpo que afectan.

¿Que ocasiona las varices?

Son distintos los aspectos que influyen en el surgimiento de las varices, algunos de estos aspectos son la edad, el embarazo, el sedentarismo y la obesidad, aunque hay otros mas. Si actualmente padeces de varices y no te dejan en paz es de gran importancia saber como 
curar las varices de forma natural.

Curar las varices naturalmente con estos consejos

Ajo y alcohol contra las varices: Para remediar las varices en las piernas es provechoso que tritures dos cabezas de ajo y después  dejarlas media ahora en un recipiente algo de alcohol, y después remojar un algodón en esta solución para frotar las piernas con este.

Vinagre de manzana contra las varices: Contra las varices es útil que frotes  vinagre de manzana en tus piernas para estimular una adecuada circulación.

El té de Ginkgo biloba: Esta demostrado la gran ayuda que el ginkgo biloba proporciona respecto a eliminar las varices naturalmente, su eficacia esta basada en  que favorece la adecuada circulación sanguínea. Por lo tanto debes tomar un té de este remedio para tratar las varices.

Vitamina C contra las varices: Si o si debes incorporar a tu dieta habitual frutos que contengan esta vitamina, su eficacia radica en favorecer la regeneración del tejido de los vasos sanguíneos.

Varices y el estado físico general

Aparte de seguir los anteriores consejos relacionados a como curar las varices de forma natural, es importante  mantenerte en forma buena forma física  y estar en movimiento siempre que sea posible.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario