Como Curar La Gastritis Con Remedios Naturales

Como Curar La Gastritis Con Remedios Naturales
Como Curar La Gastritis Con Remedios Naturales

Gastritis y por que buscar remedios naturales

¿Estas buscando como curar la gastritis con remedios naturales? Antes que nada debemos decir que la gastritis es cuando el estómago se inflama y ocasiona molestias propias de este mal. Las causas de la gastritis pueden ser distintas, el comer alimentos condimentados, factores como el estrés o la depresión asi como el no masticar adecuadamente los alimentos son algunos ejemplos.

Las molestias e incomodidades por tener gastritis son obviamente motivos mas que suficientes para interesarse en como curar la gastritis con remedios naturales. Para conocer los anteriores remedios a continuación nombraremos  una pequeña lista de los remedios naturales mas efectivos para eliminar la gastritis.

Lista de remedios de origen natural contra la gastritis

El ajo contra la gastritis.- Se sabe que el ajo ha sido un remedio usado desde tiempos pasados para tratar las incomodidades producidas por la gastritis. Y de hecho es efectivo para la gastritis debido a que es rico en azufre, este elemento es responsable de originar glutatión, que a su vez ayuda a fortalecer el estómago; y de esta forma evitar la aparición de la gastritis.

Regaliz contra la gastritis.- Esta planta ha sido usada contra la gastritis a través del tiempo, la razón de ello es su facultad para proteger el estómago, esófago y el intestino delgado. De ello radica la importancia de usarla como remedio natural para la gastritis.

Jugo de papa.- La papa es útil contra la gastritis y la forma de consumirla para este fin es por medio de jugo, pero es importante advertir que para que este remedio sea útil, la papa no debe tener alguna coloración verde, como algunas veces es característico de las papas.

Aceite de oliva.-Este aceite es un remedio que ayuda a tratar las molestias por gastritis, para ello es útil domar media cucharada de aceite de oliva y preferentemente en ayunas.

Otros remedios para la gastritis

Si bien hay en existencia mas remedios, si deseas saber como curar la gastritis con remedios naturales, puedes hacer uso de los expuestos anteriormente.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario