Remedios Para Evitar La Sudoración Excesiva

Remedios Para Evitar La Sudoración Excesiva
Sobre la sudoración excesiva

La hipérdrosis o comúnmente sudoración excesiva es un problema  que  además de influir negativamente en cuanto al físico, influye también en el ámbito social. Este mal hacer pasar momentos bochornosos a quien lo sufre debido que muchas veces el sudor se asocia al mal olor, por ello es importante echar mano de algunos remedios para evitar la sudoración excesiva

Que ocasiona sudar tanto

El exceso de sudor puede ser producido  por aspectos tales como el estrés, ansiedad o factores hormonales; entre otros mas. Y el sudor al acumularse hace que las prendas se mojen y su mal olor sea percibido por quienes estan en cercanía con quien sufre esta condijo

Algunos remedios para evitar la sudoración excesiva

1. Tomar jugo de tomate es un remedio natural para no sudar tanto, esto se debe a que el tomate tiene beneficios en cuanto a la regulación de la temperatura, y como resultado no sudar de mas.

2. Se deben evitar comer alimentos que producen aumento de la temperatura del cuerpo tales como los chiles, el ajo y los alimentos muy grasosos. Es de advertir que  sudar es una respuesta natural del cuerpo a fin de enfriarse.

3. Ponerse ropa hecha a base de algodón es lo recomendable para evitar sudar en demasía, y por otra parte se debe evitar usar ropa sintética.

4. Él te de Salvia es uno de los remedios naturales para no sudar en exceso, esto tiene relación con la acción de la vitamina b que contiene la salvia, ya que esta vitamina puede disminuir la acción de las glándulas sudoríparas.

Palabras finales sobre los remedios naturales para no sudar en exceso

Los remedios para evitar la sudoración excesiva son el medio perfecto para no tener que vérselas con las problemáticas que se relacionan al sudar mucho.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario