Tratar La Celulitis De Manera Natural

Tratar La Celulitis De Manera Natural
La celulitis o llamada por muchos “piel de naranja” es una problema estético y de salud que afecta en mayor proporción a las mujeres, la apariencia que da a las áreas donde actua es muchas veces desagradable. Por esta y mas razones es benéfico tratar la celulitis de manera natural.

Sobre la Celulitis

En términos amplios la celulitis es ocasionada por la existencia de alteraciones en el llamado tejido adiposo, además también la celulitis puede ser causada por desórdenes vasculares. Algunos factores relacionados al surgimiento de esta condición de salud son  el sedentarismo, los desequilibrios de tipo hormonal, y el alto consumo de grasas contenidas en los alimentos.

Donde afecta la celulitis

Algunas de las partes donde puede surgir la celulitis son en las piernas, los glúteos y los pechos entre otras más. Pero a fin de disminuir y erradicar esta afección  hay varias recomendaciones efectivas para tratar la celulitis de manera natural.

Tratar la celulitis de manera natural.

Enseguida se mencionan dos formas de  tratar la celulitis de manera natural, su efectividad depende de la constancia en su uso, y del grado de la celulitis que se tenga

Algas contra la celulitis

Las algas tienen propiedades para  tratar la celulitis con remedios naturales, ayudan a erradicar la celulitis debido su riqueza en yodo, y es por medio de la acción del mismo, que se eliminan la dañinas toxinas involucradas en los procesos que culminan en tener celulitis. La algas se deben usar en forma de cataplasmas sobre las partes del cuerpo con celulitis para que sean de ayuda.

Piña contra la celulitis

La piña sirve para erradicar la celulitis naturalmente debido a que tiene un elemento denominado bromelaina, este elemento es altamente eficaz para combatir la celulitis y por ello se recomienda su consumo. La manera de hacerlo es comer la piña fresca o bien por medio de suplementos con esencias de esta fruta.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario