Tips Para Curar El Acne

El Acné es un problema extendido

El acné o las comúnmente llamadas espinillas son un problema estético que ocasiona vergüenza en quienes lo sufren, y debido a lo dicho los tips para curar el acné son una ayuda para prevenir o bien eliminar el acné por completo.

Generalidades del Acné

Las llamadas glándulas sebáceas son responsables de producir acné debido a un aceite que emanan, ya ello culmina muchas veces con un poro bloqueado y después de esta situación empiezan a surgir las espinillas o el acné.

Zonas donde surge el Acné

La zonas del cuerpo donde mas frecuentemente se manifiesta el acné es en la cara, el pecho y en la espalda, aunque es importante mencionar que pueden ser otras zonas mas.

Soluciones para el acné

Los tips para curar el acné seran mencionados en las líneas siguientes, y su grado de éxito depende de la constancia con las cuales se implementen

Usar miel contra el Acné.- La miel es efectiva como remedio para tratar el acné en razón  de que entre sus muchos beneficios esta el de ser un hidratante natural. Una de las maneras en que se usa la miel contra el acné es poniéndola directamente sobre las áreas afectadas, es recomendable mantener la miel en la parte tratada por 10 minutos.

Usar batido a base de pepino contra el acné.- Para preparar este remedio se debe poner un pepino en la batidora, y después agregarle un poco de leche para hacerlo mas espeso, después aplicarse este batido en la cara y dejarlo por quince minutos.

Consumir alimentos con Zinc.- La función del zinc como remedio natural para combatir el acné es la de disminuir la inflamación de la piel, y regular los niveles de hormona ligados a los procesos desencadenantes del acné. El arroz, espinacas y los manís o cacahuates  son ejemplos de alimentos con alto contenido de zinc

Eficacia de los tips contra el acné


La eficacia de los tips contra el acné mencionados en los párrafos anteriores esta probada y se pueden ver resultados en dos semanas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario