Como Curar La Caspa

Como Curar La Caspa
¿Que es la Caspa?

A la caspa también se le conoce por el nombre de dermatitis seborreica, y cualquier persona puede tener este problema. La señal mas evidente de este mal es cuando se notan en las personas unas escamas de color blanco o color  amarillento en el cuero cabelludo, y es en este punto que muchos se preguntan como curar la caspa.

Partes del cuerpo donde puede manifestarse la caspa

Algunas de las partes del cuerpo donde la caspa puede producirse son en el cuero cabelludo, en las pestañas, en las cejas y axilas. Se destaca lo anterior porque muchos tienen la creencia errónea que la caspa solo afecta o se produce en la cabeza.

Como curar la caspa

Conocer como curar la caspa es sin duda relevante a fin de aliviar esta condición, para ello es aconsejable tomar nota acerca de los siguientes remedios para tratar la caspa y poder eliminarla.

Usar Jabón de Azufre. El jabón de azufre es de mucha utilidad para combatir la caspa porque fortalece el cuero cabelludo, además inhibe el exceso de grasa en el pelo.

Evitar situaciones de estrés. Se ha demostrado plenamente la relación entre tener caspa y las situaciones de estrés, por ello se debe evitar en la medida posible estar con estrés. Para conseguir este fin se deben realizar actividades que mantengan ocupada la mente.

Vitamina B para evitar la caspa. Es muy importante para tratar la caspa tomar esta vitamina a fin de eliminar este problema. Esta vitamina tiene propiedades que hacen que la producción de caspa se reduzca sustancialmente. Las semillas de girasol, y las semillas de calabaza son ejemplos de alimentos ricos en esta vitamina.

Otra recomendación sobre como curar la caspa

Para evitar la aparición de la caspa es necesario utilizar o aplicarse  productos con muchos químicos en el pelo, esto facilita que la caspa se manifieste y por eso hay que  usar siempre que se puedan productos naturales para el cabello.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario