Tips Para Evitar Las Estrías

Tips Para Evitar Las Estrías
Las estrías son un problema que se presenta mayormente en mujeres, sin embargo es preciso aclarar que los hombres también son propensos a padecer de estrías, aunque en menor grado. En vista de lo anterior los tips para evitar las estrías proporcionan una solución para sanar este problema de la piel

¿Qué son las Estrías?

Las estrías se puede definir como las marcas que surgen al haber un rompimiento o bien un estiramiento en la piel, y en principio las estrías aparecen acompañadas de un color rosáceo, pero después terminan adquiriendo un color blanco. Las estrías afectan distintas partes del cuerpo, tales como el estómago, los brazos y glúteos.

Hay diversidad de factores que influyen en el surgimiento de las estrías, entre ellos estan los cambios hormonales, rápido crecimiento de una zona del cuerpo, factores de tipo genético y salud de la piel, solo por mencionar unos.

Algunos tips para evitar las estrías

Para darle solución a este problema hay tips para evitar las estrías que se deben observar para desaparecer las marcas dejadas en el cuerpo relacionadas a ese mal de la piel.

Manteca de Cacao

La manteca de cacao es muy eficaz para remediar las estrías, su eficacia se basa en la hidratación que proporciona a la piel al aplicarse sobre la misma. La manteca de cacao se debe usar en las zonas del cuerpo afectadas por lo menos una vez al día.

Aloe Vera para las estrías

El aloe vera es uno de los tips para evitar las estrías mas efectivos, esto en razón de que tiene propiedades para reparar los tejidos de la piel. El aloe vera logra actuar en las tres capas de la piel y por lo tanto es benéfica para curar las estrías

La vitamina E como remedio para estrías

La vitamina E tiene propiedades que deben ser aprovechadas para tratar las estrías, este remedio es eficiente porque salvaguarda de los radicales libres a las fibras de colágeno presentes en la piel.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario