Remedios Para El Mal Olor De Pies

remedios para el mal olor de pies
Remedios Para El Mal Olor De Pies

En vista que el mal olor de pies es un problema muy extendido y común es importante saber acerca de los remedios para el mal olor de pies y como beneficiarse de ellos a fin de corregir esta situación. Una razón de peso para utilizar estos remedios es la de no sentir pena cada vez que la gente o familia este cerca al momento de cambiar de calzado o de dormir.

¿Que ocasiona el mal olor de pies?

El mal olor en los pies puede ser producido por diversos factores o causas tales como hongos o bacterias, la sudoración por estrés, por reacciones del cuerpo a la toma de algún fármaco o medicina entre otras razones mas. Pero independientemente de la causa es útil echar un vistazo a los remedios para el mal olor de pies y aplicarlos para no tener mas este penoso problema.

Remedios Para El Mal Olor De Pies

- Lavado y secado correcto de pies

Este es uno de los remedios para el mal olor de  pies que suele pasarse por alto, ya que aunque parece un consejo o remedio sencillo, no siempre se realiza de manera correcta.  A fin de evitar los malos olores hay que lavar y secar  minuciosamente los espacios entre los dedos de los pies, de esta manera se evitara en mayor grado el mal olor.

- Cambiarse frecuentemente el zapato o calzado

Se debe alternar el uso del calzado con la finalidad de que los zapatos se puedan orear y secar para evitar la producción de bacterias ocasionantes del  olor desagradable.  Y además es aconsejable quitar las plantillas del calzado para  permitir que se ventilen mejor.

- Evitar ciertos alimentos


Hay ciertos alimentos como la cebolla, el ajo, condimentos culinarios y alcohol que tienen un olor penetrante y por ello  se deben evitar en la medida posible, esto con el fin de evitar expedir olores desagradables de los pies.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario