Remedios Naturales Contra Las Varices

Remedios Naturales Contra Las Varices
Remedios Naturales Contra Las Varices

Si tienes varices te sera útil saber acerca de los remedios naturales contra las varices que puedes aplicar con la finalidad de poder desaparecer este mal. Previo a mencionar los remedios te debo decir que las varices son básicamente dilataciones de las venas y  que no son capaces de ejercer adecuadamente la función de hacer circular la sangre de regreso al corazón.

¿Por qué razón aparecen las varices?

Las varices pueden aparecer por diferentes razones, es sabido que la obesidad, factores genéticos, la edad y la vida sedentaria son ejemplos de estas, pero de manera independiente a la razón de su aparición los remedios naturales contra las varices que podras leer en las líneas siguientes te serán de mucha ayuda

Remedios naturales contra las varices

Algunos de los remedios naturales contra las varices son los descritos aquí:

a) La Caléndula para curar las varices: La caléndula es efectiva para tratar las varices debido a sus facultades como antiinflamatorio de origen natural, para aprovechar su bondades curativas debes hervir en medio litro de agua  las hojas de caléndula  y a continuación con algodón frotarte las piernas.

b) Gel a base de Aloe Vera contra las varices: Aplicar diariamente este tipo de gel es un remedio que ha demostrado alta efectividad para poder curar las varices de manera natural, este gel permite que la circulación se estimule al ponerlo sobre las partes afectadas, permitiendo con ello la disminución de  la inflamación.

c) Jugo de limón y ajo: Beber en ayunas un vaso de agua con el jugo de un limón y un diente de ajo es provechoso para estimular la circulación de la sangre a través del cuerpo, por ello este remedio es muy aconsejable.

Eficacia de los remedios naturales contra las varices

La eficacia de los remedios naturales contra las varices varia de una persona a otra pero no por ello se debe dejar de lado o menospreciar la ayuda que proporcionan los anteriores remedios




No hay comentarios. :

Publicar un comentario